Friday, April 22, 2011

The Story Of My Conversion And Testimony

     Today is the day when I write in Spanish about the above subject.

     La Historia De Mi Conversion Y Mi Testimonio

     Habia leido una historia sobre la Iglesia de Jesu Cristo de los Santos de los Ultimas Dias, quando tenia ocho anos, en un libro de historias para ninos, en que el autor escribio un testimonio de la iglesia de unos de los caracteres, una mujer.
     Tambien quando vivia en Londres, Inglaterra, me gustaba escuchar a la musica de los Osmonds.  De los Osmonds, he aprendido sobre la Palabra de la Sabiduria, la ley de la salud de la iglesia y la vivia durante algo tiempo y obtuve un testimonio de esta ley, que es la verdad.
     Algunos anos mas tarde, ore durante dos semanas para saber el plan del Padre Celestial para mi vida.
     Un dia, segui un diferente via a la casa, y pase un Centro para Visitantes de la Iglesia de los Mormones.  El espiritu santo me dijo entrar en ello.  Decidi volver el dia siguiente ver se iba a pasar la misma cosa otra vez.
     Regrese el dia siguiente a la misma lugar y otra vez el espiritu santo me dijo entrar en el Centro de Visitantes de la iglesia.  Entre y una misionaria me pregunto si estaba yo una miembra de la iglesia.
     "No," yo la respondi.  "Quiero una gira, por favor."
     Fui en una gira sobre las creencias de los Mormones y sabia que es la verdad y tenia fe con el resto.  Dos semanas despues fui bautizado.
      Despues esto dia, mi testimonio de la iglesia ha crecido y se que la Iglesia de Jesu Cristo de los Santos de los Ultimos Dias es verdad.

No comments:

Post a Comment